viernes, 23 de noviembre de 2012

Series: American Horror Story

Debido al indiscutible éxito que tuvo mi anterior entrada (perfectamente comprensible, a nadie le gusta pensar ese tipo de cosas tan cerca de las fiestas) la racionalizaré. Segunda parte en Enero. Me da a mí que ahí si vais a querer leerla ¿eh?

Hoy voy a hablaros un poco de la última serie que he visto, y de la que estoy viendo actualmente.
American Horror Story (que la he visto entera) y American Horror Story: Asylum, que es la segunda temporada de la primera aunque se llaman de forma distinta y la historia y actores son diferentes. Actualmente se emite en EEUU, la estoy viendo subtitulada y todavía no ha finalizado.

Yo creo que a todos a los que les gustan las pelis de miedo, les tiene que gustar esta serie.

Pros:
- Después de haber visto taaaantas películas de miedo, difícilmente nos puede asustar algo. AHS no te asustará, pero te pondrá en tensión, y cuando la rememores por la noche... No te hará mucha gracia levantarte para ir al baño.
- A lo largo de todo el rodaje, sobresaltos, 2, y en la segunda. Me parece que una serie de hoy en día que consiga inquietarte sin recurrir a esos estúpidos golpes de bombo y demás sandeces, merece una mención.
- Esta serie parodia (tan sutilmente que apenas lo notas) algunas típicas pelis de miedo americanas. Coge el argumento de alguna de ellas, y le da veinte vueltas. No se parece, sin embargo, a nada que (al menos yo) hayas visto antes.
- Los personajes no se comportan de forma normal, todos tienen algo, lo que sea. Quieren conseguir que te acuerdes de todos, y vaya si lo consiguen.
- Personalmente en esta serie me encantan Jessica Lange, Evan Peters y Zachary Quinto. Los tres aparecen de nuevo en American Horror Story: Asylum, encarnando distintos personajes, lo cual creo que significa que no tengo mal gusto con los actores xD.

Contras:
- Aunque para muchos sea un "pro" la falta auténtica de sangre y gore (parece que en la segunda hay algo más, pero vamos, lo justo justo)
- Más de una vez te quedarás preguntándote: "Y, ¿qué pasó con esto o lo otro?", porque muchos cabos te los dejan sin atar.
- Hay que estar muy atento, ya que mezcla fragmentos del pasado, recuerdos de algún personaje, alucinaciones y etc. No es una serie para verla mientras haces punto de cruz, vaya.


En conclusión: Es una serie que merece la pena ver, que le gustará a casi todo el mundo y que te dejará con ganas de más.  De puntuación, a la primera temporada le daría un 8, y a la segunda un 9,5.


Si no la habéis visto, vedla, y si ya la habéis visto, contadme, ¿qué os parece?


Próxima entrada: me juego el cuello a que será sobre mi cumpleaños, la primera celebración será esta tarde con mis amigos, y continuará el lunes (día de mi cumple real) en la sweet home de mi madre.







13 comentarios:

  1. 1Vale, ya llevo ocho capítulos y me da pena que solo haya dos temporadas. Está genial, y sobre todo, para mí, es más genial que no haya tanto gore, que eso me cansa y, francamente, llega a aburrirme. Eso sí: los personajes están como una p. cabra, todos sin excepción.
    Respecto a tu cumple... de comprarte regalitos vengo, jamía,qué ruinilla. Y todas las tiendas con cositas de Navidad, qué guaaaaaaaaayyyyyy... yo quieroooooo... así que hasta el lunes, intrígate, pequeña.
    Como tú, creo que las entradas de dietas, ¡mejor en enero! Y el lunes, tarta deliciosa, ea.
    Que disfrutes de tu cumple anticipado, bb.
    Besitos, gblr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber respondido y esto ya va con desfase pero...
      He tenido una semana muy ajetreada xD
      MUY ajetreada, desfiles, morados, final de Walking Dead y etc.
      Los regalitos te los agradecí en persona, pero con respecto a las cositas de Navidad, ¡yo también quiero! u_u
      Algo caerá, soy una esclava del consumismo últimamente, qué coraje me doy.
      Besitos TQ

      Eliminar
  2. Pues si que es genial la serie, a mi la primera temporada me gustó muchísimo. La segunda no está mal, engancha, pero de momento le falta algo.

    Un saludo^^

    PD: Felicidades con horas de retraso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu felicitación llegó con retraso, mi agradecimiento (¡GRACIASSS!) la supera con creces, soy lo peor. No me he conectado en toda la semana xD
      A mí la segunda me está gustando más por el tema de ser en un manicomio, que me encantan, por lo bien que lo hace Jessica Lange y por la historia del Dr. Arden que me tiene intrigadísima, y hay más detalles que me gustan, pero no quiero spoilerear (olé) porque Jana (mi madre) se la va a empezar a ver en español y no quiero que me mate, que sé me va a leer. Para mi gusto el último capítulo es el que más ha flojeado, a ver qué pasa mañana.
      La primera temporada genial, pero para mi gusto, podían haber quitado dos capítulos y hacerla algo más corta pero más intensa.
      Saludos.

      Eliminar
  3. A mí me gustó la primera parte.

    Mira que soy super cobarde y no puedo con cosas que den sustos. Pero con esta serie sólo lo pasé mal en algún que otro trozo.

    No tengo prisa por ver la segunda, seguramente espere a que esté toda en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te admiro, tía, yo NO PUEDO.
      No pude ni esperarme a que saliese en español el primer capítulo, imagina toda la temporada.
      Walking Dead lo aguanto porque sale un día más tarde, aunque tengo un amigo que no espera ni eso.
      Y la verdad es que no me arrepiento, al contrario. Ayer, viendo el primer capítulo en FOX, ya en castellano, comprobé lo que me dice mi amigo el Friki (que le decimos así, el mencionado más arriba), de que con el doblaje se pierde mucho.
      Sobre todo al escuchar hablar a la hermana Mary Eunice, argggggg, qué mal, no le pega en absoluto esa voz.
      Verás, te va a encantar, algún sustillo que otro tiene, pero nada en comparación con las películas estas malosas.
      Chao mala, que eres mala, vaya susto que me has metido en tu entrada, se me ha acelerado el pulso y todo :P

      Eliminar
    2. Si me preñara de verdad no lo pondría tan a la ligera.
      Preocúpate el día que hable en tercera persona sobre "cosas deseadas pero no deseadas todavía" y alguna otra hable de suicidio y otra sobre el tema del aborto y otra de "tengo una amiga que..."

      xDDDDDDDDDDDDDD

      Por ahora niños no, gracias XD. Aunque me muero de ganas por formar mi familia, pero sin prisa.

      Y opino igual sobre los doblajes, pero es que si me quiero tapar los ojos en alguna escena y hablan no me voy a enterar xDDDD

      Eliminar
  4. ¿Tú también contribuyes a agrandar mi lista de cosas que quiero ver? pues vas a tener muy contento a mi internet te lo digo jajaaj

    PD: ¿Cómo fue el cumpleaños pequeña?

    PD2: Las felicidades imagino que te hayan llegado sanas y salvas xD


    ¡Muuuuuuuuuuuuacks!


    =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dawy, qué guay verte por mi blog, me tenías abandonadita.
      El cumple genial, menos por lo que te habrá contado ya mi madre, pero le diré que te mande alguna fotito, que las tiene ella, estuvimos muy bien. Y sí que me llegó tu felicitación,(¡¡¡muchas gracias!!! con retraso), eres chulísima.
      Muchísisisisimos besitos guapi.
      Práctica de gatito a continuación =^.^=
      No sé si quedará bien xD pero es que me encanta.

      Eliminar
    2. Siento mucho el abandono, pero también te prometo que no volverá a pasar ;) ya sabes que no me gana nadie a pegajosa xD

      Me alegro muchísimo por lo del cumpleaños de verdad - menos por lo que me comentó mami; sí, lo siento muchísimo-, y por felicitarte no tienes que darme las gracias mujer, siempre me acuerdo de los cumples (o suelo acordarme), de las personas que me importan.

      La práctica de gatito te ha quedado genial ;)

      Besazos Preciosa.

      Eliminar
  5. Peque gati, aunque te voy a ver dentro de un cuartillo de hora, no quiero dejar de felicitarte en tu blog abandonaíto, así que: ¡¡¡FELIZ 2013!!! Que este año te traiga amor, felicidad, estabilidad, paz y muchas, muchas ilusiones para realizar.
    Y ¡hurra por los logros del 2012! Que gracias a ti yo también he logrado lo que nunca creí que fuera tan fácil, dejar de fumar; sin ti no lo hubiera conseguido, así que siéntete orgullosa, por el Hippie y por mí, y encima tú has logrado lo que casi nadie: adelgazar al dejar de fumar y ponerte chica 10, joder, tienes fuerza y eres una luchadora, gatita-tigresa.
    Feliz 2013, gblr, y gracias por estar siempre ahí para tu linda y dulce... y pesadísima mami.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por aprobar los exámenes!!

    Oye vente para Madrid un finde y lo celebramos jajajaja (LO DIGO COMPLETAMENTE EN SERIO)

    ResponderEliminar
  7. Let me tell you something...

    This might sound pretty creepy, and maybe even a little "strange"

    WHAT if you could simply push "Play" and LISTEN to a short, "miracle tone"...

    And miraculously bring MORE MONEY into your LIFE???

    I'm talking about thousands... even MILLIONS of DOLLARS!!!

    Sound too EASY??? Think it's IMPOSSIBLE?!?

    Well then, I'll be the one to tell you the news..

    Many times the most significant blessings life has to offer are the SIMPLEST!!!

    Honestly, I'm going to provide you with PROOF by letting you PLAY a REAL "miracle wealth building tone" I've produced...

    You simply press "Play" and you will start having more money come into your life... starting so fast, you will be surprised...

    GO here to PLAY the marvelous "Miracle Abundance Tone" - as my gift to you!!!

    ResponderEliminar